Inicio / Tarjetas Misiones Socialistas / Obtén tu tarjeta Misiones Socialistas

Obtén tu tarjeta Misiones Socialistas

Obtén tu tarjeta Misiones Socialistas: 50.000 nuevas familias fueron beneficiadas.

Tarjeta Misiones Socialistas: El paso domingo el Presidente de la República, Nicolá Maduro Moros, publicó un listado donde se podían constatar las nuevas 50 mil familias que obtendrán la tusa social de las Tarjetas Misiones Socialista, con un aporte económico de 14.500 bolívares mensuales para cada familia.

Las familias que se encuentran censadas por la Gran Misión Hogares de la Patria, y que vivan en extrema pobreza, serán las primeras en obtener esta ayuda social.

Presidente Nicolás Maduro Trarjeta Misiones Socialistas

“Estos son los nuevos 50.000 Hogares de la Patria que reciben la Tarjeta de las Misiones Socialistas ¡Es justicia!” , escribió el presidente Nicolás Maduro en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañado de la lista de las familias.

Para este año 2016, el gobierno Bolivariano, pretende estregar un total de 300.000 tarjetas Misiones Socialistas a las familias venezolanas que viven en condiciones de pobreza extrema progresivamente ir llevando esta ayuda económica a todas las familias que la necesiten.

Si tú deseas obtener la Tarjeta Misiones Socialistas, tú y tu familia deben estar cansados en la Gran Misión Hogares de la Patria.

Las familias serán elegidas de acuerdo a las necesidades que demuestren cada una e Irán siendo anunciadas según vayan a ser entregadas las Tarjetas Misiones Socialistas.

Debemos recordar también, que esta es una ayuda social de 14.500 bolívares mensuales, que el Gobierno Nacional entrega a las familias más necesitadas, para la obtención de alimentos y medicinas, estas tarjetas no podrán ser utilizadas bajo ningún motivo para hacer retiros de dinero, ni podrán ser recibidas en puntos de ventas que no sean previamente aprobados, hasta ahora, los únicos establecimientos en donde podrán ser utilizadas estás tarjetas de débito son: Abastos Bicentenarios, PDVAL, la red de supermercados Mercal y las farmacias Farmapatria.

La Tarjeta Misiones Socialistas, cuenta con chip inteligente de lectura, el cual sólo será admitido en los establecimientos indicados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *