Inicio / Gran Misión Vivienda / Nuevos beneficiados de la Misión Vivienda.

Nuevos beneficiados de la Misión Vivienda.

Solo en el estado Trujillo ya son más de 24.800 grupos familiares beneficiados con la Gran Misión Vivienda. Esta ayuda social, inició en el año 2011 y ya, en el estado andino, se ha logrado alcanzar más de 24.800 beneficiados de la Misión Vivienda, estás familias ahora cuentan con un hogar digno, una vivienda construida en revolución, para el bienestar de la familia venezolana.

Esta Gran Misión , es un logro del Gobierno Bolivariano, y cada vez son más los beneficiarios de la Misión Vivienda.

beneficiados de la Misión Vivienda

Gilberto Hernández, presidente del Órgano Superior de la Vivienda en la localidad de Trujillo, destacó que en la actualidad se están ejecutando 12.000 viviendas más en el estado.

“La organización se está haciendo a través de las asambleas de viviendo venezolano que se dan en las mesas de vivienda durante el Gobierno de Calle, en las que se estudian las necesidades de las familias en este particular. Ya son 3.200 asambleas de viviendo venezolano que se han realizado”, indicó Gilberto Hernández durante una entrevista en la estación de radio, Paisana 92.5 FM.

Por otra parte, el jefe de la bancada de la patria de la Asamblea Nacional, el diputado Héctor Rodríguez, asegura que la Ley propuesta por fracción parlamentaria de la oposición, obstaculiza la construcción de viviendas, y que “la mayoría de las promovidas por la Asamblea apuntan a la privatización y no a resolver los problemas económicos.”

“Ellos pretenden aprobar la ley de privatización de viviendas, y terminar con las Misiones Venezuela, la esconden con títulos bonitos, pero dentro está la política de balón, el precio de los terrenos de la Misiones Vivienda a los precios de los terrenos donde están a precios del mercado”, destacó Héctor Rodríguez.

Mientras tanto, la Gran Misión Vivienda Venezuela, continúa desarrollando proyecto y llegando a más y más familias venezolanas, para así lograr que cada venezolano cuente con una vivienda digna.

beneficiados de la Misión Vivienda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *