Inicio / Gran Misión Vivienda / Misión Vivienda entrega nuevos Hogares

Misión Vivienda entrega nuevos Hogares

Misión Vivienda: 700 nuevas casas fueron entregadas, solo en el estado Bolívar.

Misión Vivienda: El secretario Ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Héctor Herrera Jiménez, fue quien estuvo a cargo de realizar la entregas de las viviendas.

En el estado Bolívar fueron entregadas 700 viviendas entre casas y departamentos durante la jornada.

Misión Vivienda

El pasado jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó 40 nuevos hogares y 180 títulos de tierras urbanas a las familias en el estado Bolívar, en el sector Villa Brasil.

Héctor Herrera presidió la entrega, en donde explicó, que durante el acto se entregaron 40 llaves al mismo número de familias.

Así como también, fueron entregados 180 títulos de tierras, que corresponden a las parcelas ocupadas por las viviendas que han sido construidas hace ya 20 y 40 años, explicó también, que en todo el estado Bolívar se entregaron un total de 700 viviendas, entre casas y departamentos durante la jornada.

La señora Carmen Galindo resaltó la alegría que siente su familia, por poder tener un techo propio.

“Si fuera por el sector privado, solo 1 % de la población podría comprar casa hoy en día sin dejar endeudada a su familia por el resto de su vida. Gracias a Chávez, al presidente Maduro y a la GMVV hoy tenemos un lindo apartamento que vamos a cuidar con mucho amor y donde criaremos a nuestros dos hijos”, señaló.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *