Inicio / Noticias / Misión Transporte realizará censo para Motorizados en el Estado Yaracuy

Misión Transporte realizará censo para Motorizados en el Estado Yaracuy

Misión Transporte en el Estado Yaracuy

Este pasado 18 de Abril fue anunciado y confirmado por el coordinador regional de Misión Transporte, Francisco Yánez, el inicio de un nuevo proceso en el Estado Yaracuy para los registros del gremio mototaxi, modalidad que surge debido a la gran necesidad sobre el apoyo y protección laboral en el transporte público profesional que demanda la región, con la finalidad de poder brindarles y garantizarles a los ciudadanos un servicio eficiente.

Proceso que comenzará el próximo 25 de Abril del año 2016, registró que será anualmente en la región, los transportistas interesados tendrán hasta el 28 de Abril para acercarse a los municipios San Felipe y Peña, información confirmada por el Coordinador luego de haberse reunido con todos los delegados que representan las fuerzas motorizadas de cada municipio.

Misión Transporte en el Estado Yaracuy

“Tenemos previsto captar al menos dos mil transportistas en 2016, estaríamos aumentando la cuota de beneficiarios. El llamado es a todos los representantes del gremio a que se organicen y participen en esta nueva jornada” indicó el Coordinador Regional del Estado Yaracuy, Wilmer Rodríguez, quien presento detalle sobre el censo de los motorizados realizado durante el período 2015, resultando un total de 920 mototaxitas censados.

Por último indica Wilmer Rodríguez, que una vez terminado el proceso de ceso que se realizará en este mes de Abril, se publicará las actividades sobre los suministros de cada repuesto para las motos mediante un cronograma, además el Operativo Ponte al Día con tu Moto, nueva fase que comenzará aplicarse en la entidad.

También puedes ver

Entrega de las Tarjetas de la Misión Socialista en el Estado Aragua

¡Entrega de las Tarjetas de la Misión Socialista en el Estado Aragua!

El pasado 10 de Abril fue anunciado por Gladys Requena, vicepresidenta para el Área Social, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *