Inicio / Noticias / La entrega de las Tarjetas Misiones Socialistas continúa.

La entrega de las Tarjetas Misiones Socialistas continúa.

tarjetas misiones socialistas

Fue reiniciado el proceso para la verificación “casa por casa” de las 452.000 familias que se encuentran registradas en el censo realizado de la Gran Misión Hogares de la Patria y así continuar la entrega de las tarjetas Misiones Socialistas.

Gladys Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, destacó que este es un paso muy importante para la incorporación de los venezolanos que viven en extrema pobreza, a los programas sociales de vivienda, salud, alimentación, entre otros, y por supuesto, es un requisito importante para la entrega de las Tarjetas Misiones Socialistas, gracias a la cual, las familias beneficiadas recibirán una ayuda económica de 14.500 bolívares mensuales.

tarjetas misiones socialistas

“El próximo lunes seguiremos el casa por casa, con el despliegue de tropas fijas conformadas por misioneros y voluntarios, porque el presidente Nicolás (Maduro) ha anunciado la entrega de 300.000 tarjetas para este año”, Indicó Gladys Requena.

“No descartamos continuar, una vez que existan las condiciones, con más registros de Hogares de la Patria, por medio de otro censo para alcanzar a las familias de extrema pobreza”, informó la ministra.

tarjetas misiones socialistas

Gladys Requena, también aclaró, que la tarjeta no será un aporte dinerario, sino que esta, solo podrá ser utilizada como una tarjeta de débito en determinados comercios de alimentos y farmacias, como FarmaPatria, Mercal, Pdval y abastos Bicentenario ya que está destinada para ser un subsidio al consumo familiar.

 

También puedes ver

Gran Misión AgroVenezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela es creada para todas aquellas personas que poseen algún terreno …

One comment

  1. Yo nececito q aumenten hijo d venezuela o donde solicito la tarjrta hogares d la patria dime

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *