Inicio / Gran Misión Hogares de la Patria / Gran Misión Hogares de la Patria atiende a 12800 familias

Gran Misión Hogares de la Patria atiende a 12800 familias

Gran Misión Hogares de la Patria guarico

Gran Misión Hogares de la Patria: En el estado Guárico 12.800 familias se encuentran registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria.

Gran Misión Hogares de la Patria, es un  programa creado por el Gobierno Bolivariano, este programa social fue fundado para lograr identificar a las familias que viven en situación de extrema pobreza e incrementar su calidad de vida.

Gladys Requena, informa que en total ya se han verificado alrededor de 1.600 familias, “En este estado tenemos 82 Bases de Misiones, de las cuales ya se ha activado la Gran Misión Hogares de la Patria en 52 de ellas”.

expresó durante una jornada de visitas casa por casa para la verificación de datos que se desarrolla en la ciudad de Valle de la Pascua, municipio.

Indicó que en el municipio Leonardo Infante, de la ciudad de Valle de la Pascua, “se encuentran instaladas 9 bases de misiones, se tienen priorizados 9 urbanismos y 195 comunidades, en las que se han activado más de 1.600 registros”.

“Estamos iniciando la verificación en el municipio Infante, y llegando a comunidades como San Juanote, Pele el Ojo, Loma Alta, Aguada del Calvario, Las Campechanas, Las Babas y Puerto El Gayo”, informó Requena.

Gran Misión Hogares de la Patria

Por otra parte, Ennín Reyes, vocera del Consejo Comunal Ernesto “Che” Guevara, destacó la importancia del proceso de verificación con el cual se identifican los problemas y necesidades de cada una de las familias venezolanas, para poder dar respuestas y buscar soluciones a mediano y largo plazo, como viviendas y servicios públicos de calidad.

“Este abordaje constituye la bendición más grande para las comunidades rurales del estado Guárico y del municipio Infante en donde se han implementado 10 Consejos Comunales, en los que tenemos 2.300 habitantes dentro del radio de acción de las misiones socialistas”, destacó Reyes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *