Inicio / Noticias / ¡Entrega de las Tarjetas de la Misión Socialista en el Estado Aragua!

¡Entrega de las Tarjetas de la Misión Socialista en el Estado Aragua!

Entrega de las Tarjetas de la Misión Socialista en el Estado Aragua

El pasado 10 de Abril fue anunciado por Gladys Requena, vicepresidenta para el Área Social, la entrega de una cantidad superior a las 3 mil tarjetas de misiones socialistas en el Estado Aragua en el mencionado fin de semana. Cuyo plástico tienen una ayuda monetaria de 14.500 bolívares, que es otorgado cada mes para la adquisición de medicinas como también de alimentos en los establecimientos comerciales con acceso al punto de venta.

Recordemos que esta entrega fue posterior a la firma que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 9 de marzo, las cuales serían asignadas a todas las familias que se encuentran en extrema pobreza y que estaban registrados con anterioridad en la Gran Misión Hogares de la Patria.

Entrega de las Tarjetas de la Misión Socialista en el Estado Aragua

La vicepresidenta Gladys Requena, quien a su vez es ministra para la Mujer y la igualdad de Género colocó en su cuenta oficial de Twitter: @gladysrequena “Vivan las Misiones, con ellas garantizamos el buen vivir de nuestro pueblo”.

Las tarjetas de Misiones Socialistas fueron entregadas a un responsable o un jefe de familia, las cuales fueron registradas junto con la cédula de identidad de cada uno de los integrantes del grupo familiar y así se evita la duplicidad de las identidades familiares, para pueda ocurrir un error fraudulento y todas las familias que están en estas situaciones económicas puedas recibir la ayuda otorgada por el Gobierno Bolivariano y brindarles la protección social que merecen.

El objetivo que tiene el presidente de la República es poder entregar un total de 300.000 tarjetas antes de concluir el presente año 2016.

También puedes ver

Gran Misión AgroVenezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela es creada para todas aquellas personas que poseen algún terreno …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *