Inicio / Misión Sonrisa / Activada la Misión Sonrisa en Barinas

Activada la Misión Sonrisa en Barinas

Misión Sonrisa

Misión Sonrisa: En el estado Barinas serán atendidas todas las personas de las regiones de los llanos y andina del país.

Misión Sonrisa, serán activadas 2 jornadas quirúrgicas gratuitas para atender a los pacientes que provienen de la región andina y de los llanos y que sufren con paladar hendido y labio leporino.

Misión Sonrisa

El Hospital Doctor Luis Razetti será uno de los centros que se prestará para realizar estás intervenciones, al igual que el Materno Infantil Doctor Samuel Darío Maldonado, ambos ubicados en el municipio capital del estado Barinas.

Ricarte Ruiz, jefe del servicio de pediatría del Razetti, destacó que las primeras jornadas se estarán llevando a cabo desde el 14 hasta el 16 de abril, con la que se espera atender a 18 niños que requieren ser operados con prioridad.

“Contamos con un equipo de 13 especialistas en cirugías pediátricas para ambas jornadas. En el mes de julio estimamos atender entre 40 y 50 pacientes de los estados Mérida, Portuguesa, Apure y Trujillo”, indicó Ruiz.

Misión Sonrisa

Todas aquellas personas que estén interesadas y necesiten este tipo de atención quirúrgica, deben asistir al servicio de cirugía pediátrica del Hospital Razetti para abrirles su historia clínica y que asistan a la revisión médica requerida, a fin de determinar si realmente necesitan ser intervenidos.

“La Misión Sonrisa fue creada el 22 de noviembre de 2006 por el comandante Hugo Chávez para garantizar la salud bucal del pueblo, con atención gratuita, a fin de devolverle la sonrisa a miles de venezolanos.”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *